Presentación...

Nacido hace unos años (pocos) en Buenos Aires, República Argentina; hijo de gallegos, muy gallego y muy argentino, cada día un poco más de las dos cosas. Abogado de profesión y músico de corazón...

 

A pesar de no haber estudiado música como es debido y , sobre todo, de mis manos poco ágiles, he logrado tocar (mejor dicho: acompañarme) con piano y guitarra, consiguiendo la prestancia suficiente para servir a mis aspiraciones, por definición, finitas y humildes.

Desde que tengo uso de razón abracé la música tan fuerte como pude, formando parte de varios grupos, como partícipe y como solista. Desde pequeño en la iglesia, más tarde con diferentes proyectos y, desde hace unos años, ya residiendo en España, como cantor de Tangos, compartiendo escenario con mi hija Sofía y con el impresionante Maestro y Amigo Jorge Foscaldo, con quienes conformamos el espectáculo "PASIONAL TANGO" 

http://www.pasionaltango.com

En la actualidad me dedico a componer, siempre que tengo tiempo para ello, musicalizando poemas, salmos litúrgicos y lecturas, canciones de alabanza, boleros, canciones románticas, tangos; de todo un poco.

 

A algunos les gusta la pesca, la náutica, las carreras... yo lo que más disfruto es sentarme al piano y ver que sale, subir a un escenario y sentirme vivo.

Tengo un pequeño "estudio" casero donde vuelco casi de inmediato todo lo que me sale y, eso mismo es lo que tengo para ofrecerte en esta página, esas grabaciones intempestivas que podrás escuchar y si te gustan hacerlas también tuyas.

                                                                                                                                                          Héctor Rial.

Suscríbete a i canal de Youtube;

© 2017 - Héctor Rial

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now